cortijo_2_1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Las necesidades del mercado global aunadas al excelente posicionamiento geográfico de Guatemala, dieron vida a un nuevo concepto inmobiliario que cumple con los requerimientos de empresas internacionales: EMPRESARIAL EL CORTIJO II.

 

En febrero de 2007 se inicia la construcción del que es actualmente el complejo de ofibodegas más grande de Centroamérica. Ubicado estratégicamente entre dos vías principales: Calzada Atanasio Tzul y Avenida Petapa, integra la arquitectura y eficiencia de un centro de negocios internacional.

 

Con 75,000 metros cuadrados de construcción sobre un área de 15 manzanas, consolida grandes empresas en las 125 ofibodegas establecidas. 

 

El impulso de proyectos de inversión que incluye empresas dedicadas al BPO (Business Process Outsourcing) hacen de Empresarial El Cortijo II un lugar ideal para establecer operaciones comerciales. Se cuenta con una excelente red de telecomunicaciones y servicios privados que incluyen continua seguridad electrónica y control con guardias privados.

logo_cortijo_2