cortijo_3_1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En febrero de 2011 da inicio la construcción de EMPRESARIAL EL CORTIJO III, un proyecto que surge de los requerimientos impuestos por clientes importantes que han confiado en centralizar sus operaciones dentro de nuestros desarrollos.

 

Planificado en un área de 4 manzanas, con una excelente ubicación y compartiendo la calle privada de EMPRESARIAL EL CORTIJO, consta de 30 ofibodegas con un total de 15,000 metros cuadrados de construcción.

 

Se diseñó al frente del complejo, un edificio de dos niveles en 1200 metros cuadrados de construcción con parqueo subterráneo, ideal para acomodar empresas dedicadas a “CALL-CENTER” que busquen instalarse en Guatemala. Para este propósito, se cuenta con servicios óptimos de telecomunicaciones con redundancia, generador de energía eléctrica y sistema de aire acondicionado que garantizan el funcionamiento óptimo de empresas relacionadas con esta industria.

 

Empresas sólidas de renombre nacional e internacional como QUAKER STATE LUBRICANTES y ALCAZAREN tienen su centro de operaciones en EMPRESARIAL EL CORTIJO III desde mediados del año 2012. 

logo_cortijo_3