confiansa

Confiansa

 

Hace más de 20 años se empieza a gestionar una idea que desembocaría en una exitosa realidad para Guatemala: EL DESARROLLO DE PARQUES COMERCIALES con edificaciones capaces de sostener un equilibrio entre diseño vanguardista de oficinas y áreas de almacenamiento. Esta mezcla de conceptos da origen a lo que hoy se conoce en la industria de la construcción como OFIBODEGAS.

 

El nombre de Confiansa hoy día está ligado a exitosos proyectos, siendo la empresa pionera en desarrollar el concepto de OFIBODEGAS en el área Centroamericana.

 

Como desarrolladores hemos buscado espacios con fuerte influencia comercial y fácil acceso dentro del casco urbano de la ciudad, ofreciendo una sólida inversión a nuestros clientes con proyectos que han garantizado una excelente plusvalía.

 

Con más de 400,000 metros cuadrados de construcción exitosamente funcionando y una clara visión comercial basada en la premisa que “el éxito no se da por casualidad, llega como resultado de un esfuerzo inteligente”, hemos liderado el segmento de parques comerciales de ofibodegas durante dos décadas.

 

Con una visión de crecimiento y un enfoque profesional, seguimos innovando con atractivos desarrollos enmarcados dentro de áreas seguras y servicios privados que ofrecen el lugar idóneo para instalar su empresa.

 

 

Esto es

mini_logo_s1