tira web
CONFIANSA se distingue en el mercado por ofrecer un ambiente agradable y seguro en todos sus proyectos, administrando de la mejor manera todos los servicios, logrando una convivencia grata entre todos los condómines. En la actualidad, la conciencia medioambiental y el uso de energías renovables están experimentando un crecimiento necesario e inminente debido a cambios climáticos y desastres naturales. Es por eso que ECO PLAZA ofrecerá servicios de alta tecnología haciendo de este, un proyecto amigable con el medio ambiente.

Iluminación LED: La iluminación de calles por medio de lámparas con tecnología LED proveerá la claridad y seguridad para circular por la noche, sin afectar recursos naturales finitos que comprometen la salud del planeta. 

Tratamiento de Aguas: El diseño contempla una red privada de drenajes para verter aguas residuales en una planta de tratamiento anaeróbica. Su funcionamiento será ecológicamente amigable, conforme los parámetros establecidos por el Ministerio de Ambiente y Recursos Naturales.

Adicionalmente se implementarán los siguientes Servicios Privados: Seguridad las 24 horas del día, circuito cerrado con grabación, red privada de internet y telefonía, cafetería y agencia bancaria.